Cartuja Miraflores

Casa Cordón







Visita tambien Restaurantes de

 

Publicidad

 

 

 



CANTINA´S
Ctra Logroño, 39 - Ibeas de Juarros (Burgos) - Tlf.: 947 42 17 57 -
www.cantinaibeas.es
   

 

 

 

 

 

   

Burgos y sus alrededores están repletos de lugares de extraordinaria importancia cultural, desde los yacimientos paleontológicos de Atapuerca al curso del río Arlanzón. Sin olvidar el Camino de Santiago que atraviesa la capital con dirección a Palencia. Alfoces y monumentos salpican el entorno de este espacio burgalés, sin duda imán de cientos de turistas.

Monasterio de Santa María La Real
de Las Huelgas

El Monasterio de Las Huelgas es muy conocido por su arte, por su historia, por su relevancia social en aquella época y el poder "cuasi episcopal" de las Abadesas; pero ¿han entrado en el fondo del porqué y para qué viven dentro del famoso cenobio las monjas que en él habitan?



Más info

ATAPUERCA
Patrimonio de la Humanidad

En los últimos años los yacimientos de la Sierra de Atapuerca han cobrado especial interés y actualidad debido a los importantísimos hallazgos que se están produciendo, lo que está permitiendo dar a conocer a la comunidad científica internacional la gran trascendencia de este singular complejo arqueológico, que se ha convertido en referencia obligada para el estudio de la presencia y evolución humana en nuestro continente.


Más info

RESTAURANTE MANRIQUE



Situado en la calle San Lesmes, junto al Museo de la Evolución al lado del rio Vena el restaurante Manrique fue inaugurado el 10 de Enero de 1994.

Su propietario D. Jaime Manrique siempre ha caracterizado sus negocios hosteleros por un buen trato al cliente y alta calidad en sus productos.

Entre las especialidades del Restaurante Manrique, encontramos el revuelto manrique que son los famosos huevos estrellados añadiendo Jamón Ibérico de Bellota, también se pueden degustar Mollejas de Lechazo al estilo de Burgos, nuestras croquetas caseras con jamon, las endivias con salmon,...

www.manriquerestaurante.com

 
 

Rutas y visitas guiadas.

AYUNTAMIENTO DE BURGOS
El Palacio de Castifalé, el Arco de Santa María, la iglesia de San Nicolás abren sus puertas en verano. Disfrute del patrimonio de Burgos en una visita guiada diaria, hasta el 30 de septiembre.

Más info

Publicidad


EL TOSTADO, ubicado en el Hotel VELADA, es ideal para eventos, cocktails, ceremonias, etc. dotado con salones con capacidad hasta 200 personas, Cocktail en el Patio Inglés. Su comida vanguardista no le dejará indiferente.


 

Publicidad




 


Ctra Madrid Irún Km 153
09400, Aranda de Duero (Burgos)
Tlf.: 947506011
Fax.: 947506012

http://www.tudanca-aranda.com

hotel@tudanca-aranda.com



     

 


- Aviso Legal -

Restaurantes de Burgos